Qué pex

¿Se pasa de pesada?

Aunque acepta que con kilos menos se vería mejor, la actriz reprueba que todo en esta era sea físico

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: El Universal.

Parece que Brenda, la esposa de Lisandro en la telenovela “Vencer el pasado”, tiene problemas con su peso, pero eso solo es la punta del iceberg porque lo que hay debajo es una mujer a la que convirtieron en una persona insegura no sólo de su cuerpo sino de sus capacidades profesionales, de su derecho a ser parte activa de su propia empresa, una mujer que no es tomada en cuenta, que vive la prepotencia de su hija y la sutil violencia de su esposo, a raíz de todo esto, comienza a tomar pastillas totalmente peligrosas para su salud.

LA CARRERA

La actriz se pronunció en contra de estos tratamientos y en contra de los factores que hacen que la gente no se acepte como es: “Me choca que todo en esta era sea físico, tenemos mucho más que dar por dentro que por fuera”.

Aseguró que ella nunca se ha sentido obligada por la industria a tener medidas específicas para seguir trabajando. “En mi caso a lo mejor si bajo unos kilos me ‘vería mejor’ pero gracias a dios mi carrera nunca se construyó con eso, ya son 42 años de estar trabajando y creo hay papeles para todos, creo que tú puedes encajar en algún papel como me pasó, la gente se identifica más contigo porque te ven más de carne y hueso, más real”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA