Qué pex

¡Se aventura engrande!

Baila Rubí al ritmo de Aventurera

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, sorprendió ayer a la audiencia del musical Aventurera, producido por Juan Osorio.

Ciudad de México

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, sorprendió ayer a la audiencia del musical Aventurera, producido por Juan Osorio.

“Me siento muy feliz de que me hayan invitado. Me sorprendió la obra, considero que Susana González, es digna de interpretar el papel principal, creo que lo actúa muy bien”, dijo en entrevista.

Durante la hora y media que dura la obra, a la chica se le vio emocionada; junto con su madre, Ana Elda García, rieron con los chistes de Rafael Inclán y Mauricio Islas, quienes improvisaban e interactuaban con el público.

Rubí aseguró que quiere conquistar al público, ya que está dispuesta a aceptar cualquier papel teatral o actoral con tal de seguir dentro del medio artístico.

“Cualquier oportunidad es buena. Si algún día me llegaran a ofrecer actuar aquí en Aventurera, o en cualquier otra obra de teatro, lo haría encantada de la vida”, manifestó.

Por el momento, la joven está concentrada en su nuevo sencillo, del cual no quiso hablar debido a que es una sorpresa para sus fans.

“Ahorita estoy trabajando en mi nuevo sencillo, el cual lanzaré en cuatro semanas.

“Estoy tratando de que sea lo mejor posible para que la gente lo acepte. Será de género pop grupero”, expresó.

Confesó que, si Dios y el público se lo permiten, seguirá dentro de la industria musical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA