Qué pex

¡Salen más conflictos

La segunda temporada de la serie de ‘Chente’ estrena en mayo

  • Por: REFORMA
  • 23 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

El desarrollo artístico y los conflictos personales que vivió Vicente Fernández continúan en la segunda temporada de la controvertida serie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” de Televisa-Univision que pretende captar más audiencia.

Será el 16 de mayo cuando la historia basada en “El Último Rey”, el libro de la biografía no autorizada de Olga Wornat, vuelva a las Estrellas en el horario de las 21:30 horas luego del éxito registrado en la primera entrega que, de acuerdo a la televisora, alcanzó picos de más de 8 millones de personas en su primer capítulo emitido el 14 de marzo.

LOS DETALLES

“Se vienen asuntos reales que la familia Fernández vivió, aparece este otro hijo que el señor Vicente tuvo con la actriz Patricia Rivera, los personajes se empiezan a involucrar y da un vuelco importante en la familia. Además llegarán otros conflictos muy interesantes”, afirmó Jesús Moré, actor que interpreta a Gerardo en la historia.

Producida por Juan Osorio y con un elenco conformado por Pablo Montero, Angélica Aragón, Iliana Fox, Salvador Sánchez, Iván Arana y Emilio Osorio, presentará a esos personajes que fueron claves en el carrera del Charro de Huentitán.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA