Qué pex

Sale a la luz video completo de pelea a golpes con su hermana Kourtney

Las estrellas descargaron su furia en sangrienta pelea

  • Por: AGENCIAS
  • 04 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kim y Kourtney Kardashian descargaron su furia en esa sangrienta pelea.

México

Las estrellas de Keeping up with the Kardashians descargaron su furia en esa sangrienta pelea.

  Esta semana se dio a conocer en redes sociales el video completo de la pelea a golpes entre Kim y Kourtney Kardashian, imágenes que forman parte de la nueva temporada del reality show Keeping up with the Kardashians y que causaron revuelo.

 Y es que en el videoclip aparecen discutiendo sobre si seguirán formando parte del reality show, la mayoría está de acuerdo, pero Kourtney aceptó poner una pausa para proteger la intimidad de sus hijos, algo que no le agradó a las demás.

Es así como arranca la discusión donde Kourtney suelta el primer manotazo, luego una cachetada y de ahí continuaron las agresiones. Kim no se queda de brazos cruzados, entonces se defiende y ni Khloé o Kendall, quienes se encontraban junto a ellas, pudieron meterse para separarlas.

Incluso hubo sangre durante la pelea, pues Kim terminó muy rasguñada de los brazos. Esta situación orilló a Kourtney a salirse definitivamente del proyecto televisivo que por años protagonizó con sus hermanas. Aunque Kim ya habló de dicha pelea y en entrevista con Jimmy Fallon explicó:

“Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, sólo me acerqué y la abofeteé. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney, ella realmente ya no quiere grabar. No es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Ok, muchachos. No voy a filmar’. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde los miembros de producción hasta nosotros”, relató Kim.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA