Qué pex

¡Sacude a Joaquín!

Fiel a su estilo, Niurka le acomoda las ideas al actor

  • Por: REFORMA
  • 26 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niurka aconseja al actor Joaquín Bondoni, trabajar más en su humildad.

Monterrey, N.L.

Niurka no se pudo aguantar las ganas... de acomodarle las ideas a Joaquín Bondoni. Luego de que el actor se identificara como un “ser universal intergaláctico” y aparecer con un radical cambio de look, la cubana dijo que el joven necesita trabajar más en su humildad, pero es algo que comprenderá con la edad.

“No Joaquín, no eres intergaláctico, eres una persona que ríe, llora, cag (...) te falta desarrollar tus sentimientos y humildades. El ser humano necesita enfocarse y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo”, respondió la vedette para el programa Sale el Sol.

AÚN HAY MÁS

El también cantante, de 17 años, ha estado recibiendo duras críticas en redes desde que declaró que no se identifica con su cuerpo y no tiene identidad sexual, además considera que es un alma vieja.

Bondoni caracterizó a Cuauhtémoc “Temo” López en las telenovelas Mi marido tiene familia y Juntos, el corazón nunca se equivoca, en las que también participó Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA