Qué pex

¡Reto gigante!

Sabadazo ocupará el lugar de Sábado Gigante en Univisión.

  • Por: REFORMA
  • 25 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un caballo difícil de montar es como define Omar Chaparro.

Un caballo difícil de montar es como define Omar Chaparro el hecho de que Sabadazo, programa que conduce junto a Laura G y Cecilia Galliano, ocupará el espacio que tenía Sábado Gigante en la cadena Univisión. 

A partir del 17 de octubre, la emisión producida por Alexis Núñez se transmitirá en el horario en el que Don Francisco tenía su transmisión los fines de semana.

“Es la primera vez que un programa de revista hecho en México se transmite en primetime en Estados Unidos, que sustituimos un show que tiene récord Guiness (por ser el de más años al aire, 53) es algo grande”, dijo Chaparro en               entrevista. 

Aunque el conductor está feliz por la noticia y lo ve como una gran oportunidad para Sabadazo, tratará de ser el mismo que la gente ha visto y no se agobia con ideas de superar el éxito que tuvo Sábado Gigante, que concluyó el fin de semana pasado.   Después de todo, hasta el momento la emisión que se presenta de las 19 a las 22:30 horas (tiempo de México) no tendrá ningún cambio en su formato. 

“Prefiero ir con la inercia de seguirme divirtiendo. Obviamente estoy emocionado, pero no me quiero meter ideas de que estamos en Estados Unidos. “No quiero entrar en ese juego, es un arma de dos filos para mi ego y demás. Voy a seguir jugando”, compartió. 

Sin embargo, admitió que esta nueva responsabilidad se suma al estrés que ya vive por todas las ocupaciones que tiene, porque además continúa todos los días con el programa radiofónico Ya Párate, sus show de comedia, con ofertas de cine y la promoción de su nuevo sencillo, “Aferrado”.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA