Qué pex

¡Reina en el Pabellón m!

El coloso de NL se vistió de gala con el Tour Aquí Estoy Yo que hizo regresar a la llamada ‘Leona Dormida’

  • Por: REFORMA
  • 06 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita D’Alessio brilló en libertad y junto a su familia en Monterrey.

Monterrey, N.L.

Arropada con el aplauso y cariño de los regios, que de pie la recibieron tras interpretar su primera canción, Lupita D’Alessio brilló en libertad y junto a su familia en Monterrey.

En su reencuentro con el público que la aclamó al coro de “Lupe, Lupe, Lupe”, la cantante de 67 años sacó, como siempre, la casta en el concierto que ofreció.

El Auditorio Pabellón M se visitó de gala con el Tour Aquí Estoy Yo que hizo regresar a la llamada “Leona Dormida” a la Ciudad, donde vive su hijo Ernesto, su nuera Charito y sus amados cuatro nietos.

Junto a 10 músicos y dos coristas, la cantante trajo al presente sus éxitos que han trascendido al tiempo y que siguen en la memoria colectiva.

Se adueñó del escenario a las 21:30 horas y desde ese momento la audiencia que llenó el recinto, se gozó del encanto y rugir de “La Leona”.

“¿Cómo se Llama?” fue el tema que abrió el espectáculo y siguió con “Hazme Olvidarlo”, “Aquí Estoy” y “Es Un Peligro”.

“Estamos felices de estar aquí. Muy contenta de estar en esta ciudad que me trae tan gratos recuerdos. Cuatro nietos regiomontanos y una nuera preciosa como Charito”, dijo Lupita conmovida por el apapacho regio.

Luego de 15 minutos de concierto, Lupita se sentó en un sillón que estaba a un lado del escenario y orgullosa disfrutó la aparición de su hijo Ernesto.

En solitario interpretó “Amor” (Contigo Me Da Igual)”, para después unir su talento al de su madre en la canción “Ni Guerra Ni Paz”, que desató el primer gran coro de los asistentes.

“Gracias por amar tanto a mi madre”, expresó Ernesto al público. “Mamita es la tierra de tus nietos. Mamita hermosa, es increíble que a veces uno como hijo no puede asimilar la realidad, pero es inimaginable pensar que estoy con la mejor cantante de Latinoamérica y es mi mamá”.

La segunda sorpresa del show fue la presencia de Ari Borovoy, quien se quedó corto al cantar “Costumbres”, éxito de Juan Gabriel, pues su voz lució limitada junto a la de Lupita.

“Gracias a ti por ponerme tan nervioso. Me encanta. Siento muy bonito”, dijo Borovoy a la artista.

Agrupadas en un popurrí incluyó en su repertorio “Punto y Coma”, “Lo Siento Mi Amor”, “Como Tú”, y “Te Estás Pasando”.

Las sorpresas no acabaron y el público fue testigo del dueto de Lupita y su nieta Sara María D’Alessio en “Mi Corazón es un Gitano”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA