Qué pex

¡Quiere ‘jotear’!

Zabaleta emocionada de compartir escenario con Laura León

  • Por: REFORMA
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Zabaleta siempre abierta a colaborar con otros artistas.

Ciudad de México

Siempre abierta a colaborar con otros artistas y salirse de su zona de confort, Susana Zabaleta se dijo emocionada por cantar junto a Laura León este viernes.

“Ella es como un monumento nacional, ha trascendido épocas, es alguien maravillosa y ya quiero que ‘joteemos’ juntas, porque todos hemos joteado con su música alguna vez.

“Me encanta que ella nunca se ha salido de su personaje, delante y fuera de pantalla, o abajo del escenario. Laura es fantástica. Ahí canté con ella ‘Dos Mujeres, Un Camino’”, señaló la cantante en entrevista.

El espectáculo, que se llevará acabo este viernes en el Teatro Metropólitan, también sumará a Regina Orozco, para un viaje a través de boleros, romance y mucha irreverencia.

Zabaleta además está de fiesta, pues este mes su programa de televisión Susana Adicción cumple seis años al aire y lo celebró con invitados de lujo: Jenny and The Mexicans, el comediante Edson Zúñiga y Saúl “El Jaguar”, entre otros.

La grabación de la emisión se llevó a cabo este miércoles en los estudios de la XEW, con una pequeña audiencia y se prevé su lanzamiento en las próximas semanas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA