Qué pex

¡Profeta en su tierra!

A bailar, cantar, reír y llorar puso el famoso grupo liderado por Marco Antonio Solís a su gente del estado que los vio nacer

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bukis y Marco Antonio Solís ponen a bailar, cantar, reír y llorar a su gente.

Ciudad de México

Encabezados por Marco Antonio Solís, el grupo romántico “Los Bukis”, regresaron para poner a bailar, cantar, reír y llorar a su gente en el estado donde el grupo se creó, Michoacán. 

El estadio Venustiano Carranza fue el elegido para ser testigo, con sus gradas de concreto, y su aforo para más de 22 mil personas, del regreso de uno de los grupos más queridos y nostálgicos de la música popular mexicana. 

Durante la presentación del grupo llegó el primer clásico de la noche, “Como fui a enamorarme de ti”, tema que provocó que se pusieran de pie y cantaran a todo pulmón. 

EL REENCUENTRO

Vestidos de negro, con pedrería brillante incrustada en los trajes, “Los Bukis” dieron comienzo a su gira de reencuentro. 

“Te amo, Marco”, “Espere mucho por este momento”, se escuchaba desde las gradas y, a su vez, las peticiones no cesaban, el público pedía que se interpretaran más clásicos como “Navidad sin ti” o “Yo te necesito”. 

El recital se vivió como una fiesta hasta que los anfitriones comenzaron a despedirse, interpretando “Que duro es llorar así”, “Tu cárcel” y el tema más pedido por los fans “Navidad sin ti”, con el cual dieron por terminado el concierto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA