Qué pex

¡Problemas de salud!

Abandona el “Toro del Corrido” concierto en Tultitlán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Debido a problemas de salud, Lupillo Rivera tuvo que suspender un concierto que realizaba en Tultitlán, Estado de México.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de junio en el marco de la Feria Tultitlán 2022, en la que el intérprete de regional mexicano era una de las figuras más esperadas. 

Según puede verse en la página de Facebook de dicho municipio, el cantante mexicano únicamente cantó un par de temas. De acuerdo con asistentes al show, el músico estuvo a punto de desmayarse por lo que tuvo que ser ayudado a dejar el escenario.

En el video de apenas 12 minutos publicado en Facebook se escucha que uno de sus músicos le dice “ánimo, compa Lupe”, mientras Lupillo interpreta algunos temas. Además se le ve deteniéndose del atril del micrófono y con problemas para respirar. Después deja de cantar y Lupillo ya no vuelve a tomar el micrófono.

ESTADO DE SALUD

Un día después del suceso, el compositor publicó a través de Instagram un video hablando de su estado de salud, además de disculparse por lo sucedido: “Que tal mi gente de Tultitlán, ya estamos en casa, estamos en reposo, gracias a toda la gente que nos mandó mensajes, se nos bajó mucho la presión, pero ahorita estamos bien”, menciona. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA