Qué pex

Polo Polo ¡dice adiós!

‘La gira del adiós’ comenzará el 3 de septiembre en Guadalajara

  • Por: REFORMA
  • 12 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Polo Polo, decidió decir adiós. “Polo Polo, la gira del adiós”.

Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, decidió decir adiós. “Polo Polo, la gira del adiós” comenzará el 3 de septiembre en Guadalajara, según confirmó su oficina de management.

Hasta el momento sólo tiene confirmado un show el 3 de septiembre en el Teatro Diana, adelantó Miguel Banda, mánager del comediante.

“Él ya quiere empezar a vivir un poco más relajada la vida. Quiere realizar una despedida, podría durar un año o año y medio. La Ciudad de México podría ser la última fecha, aunque quiere realizar una gira por Estados Unidos y la República Mexicana”, mencionó Banda.

“Él está feliz. No creo que haya sido una decisión difícil, tiene 72 años y sigue trabajando. La idea es grabar un material, no sabemos si realizar con invitados, él ya tiene muchos videos incluso en Netflix. Tendría que hacer algo diferente”.

Descartó por el momento que se tenga contemplado algún programa de televisión especial de despedida de sus espectáculos, ya no ha sido un comediante que se sienta a gusto en la pantalla chica.

“Polo Polo no es un personaje al que le guste hacer tele. Siempre va gustoso y agradecido, pero tampoco se esté planeando algo para la televisión, pronto se hará una rueda de prensa, pero no estamos pensando en un especial. El material tampoco es tan televisable, tenía que buscar siempre sus chistes menos groseros y autocensurarse, y no es tan fácil”, abundó.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Teatro Diana y a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde los 250 a los 900 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA