Qué pex

¡Pasa un infierno!

El sonorense sufre los estragos de la abstinencia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Nodal busca alejarse de vicios como el cigarro y el alcohol.

Ciudad de México

Tras separarse de Belinda, Christian Nodal quiere dejar atrás todas las cosas que lo perjudican y es por ello que, decidió empezar a cuidar su salud con buena alimentación y alejarse también de vicios como el cigarro y el alcohol.

El cantante, que en los últimos años ha estado envuelto en escándalos, ahora sorprendió a todos sus seguidores anunciando los cambios que quiere hacer para tener una vida más saludable. 

Fue en su Twitter en donde escribió sobre su intención de dejar el cigarro, lamentablemente la abstinencia empieza a crearle estragos al cantante, la cual describe como insoportable y la compara como si estuviese “en el infierno”. 

SE DESAHOGA

“Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo tú puedes”, escribió. 

En otro tuit siguió explicando que, sabe que muchos de sus seguidores no fuman, pero desea que lo que está haciendo sirva como ejemplo, para que, así como él, se desahoguen de todo lo negativo que exista en sus vidas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA