Qué pex

¡Parrandeó con la diva!

La actriz de ‘Colorina’ se puso hasta las chanclas con María Félix

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucía Méndez tuvo la oportunidad de echarse unos tequilas con María Félix y terminar “medio jarras”.

Monterrey, N.L.

Echarse unos tequilas con María Félix y terminar “medio jarras” luego de un divertido día de parranda con la gran diva de México, es una anécdota de hace 4 décadas que Lucía Méndez no olvida y de la que ahora surgen fotos.

“Estábamos en una fiesta y a mí se me pasaron las copas, y ella dijo: ‘que nos carguen’. Y nos cargaron y nos metieron a su Rolls-Royce”, platicó Lucía.

“Esas fotos las tienen y estoy muy emocionada porque las voy a develar, no las conocía, son inéditas. ¡Qué barbaridad!, ¡cuántos años no tienen!”

El encuentro de las actrices se dio cuando Méndez grababa la telenovela Colorina en 1980 con el fallecido Enrique Álvarez Félix, hijo de La Doña, quien las presentó: “Y 40 años después vienen y me las dan (las fotos)”, comentó. 

107 ANIVERSARIO

Este material fotográfico fue presentado anteayer en el evento ¡María Félix Vive! la conmemorarse el 107 aniversario de su natalicio y 19 años de su deceso.

Lucía fue invitada de honor a esta actividad organizada por los fans de María, que tuvo lugar en el Salón Museo La Doña de la Ciudad de México. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA