Qué pex

‘Para ti mujer’

El ‘Rey de Mil Coronas’ compartió varias fotografías con Aurora, su esposa, justo el día de su cumpleaños

  • Por: REFORMA
  • 03 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lalo Mora aceptó que ha sido un mal esposo y mal compañero para la madre de sus hijos

Monterrey, N.L.

Después del escándalo que enfrentó el año pasado por haber sido captado haciendo tocamientos indebidos a varias fans en videos que se hicieron virales, Lalo Mora aceptó que ha sido un mal esposo y mal compañero para la madre de sus hijos, quien ha permanecido con él en las buenas y en las peores.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado Rey de Mil Coronas compartió varias fotografía con Aurora, su compañera, justo el día de su cumpleaños.

“Sé que tengo infinidad de defectos, pero el más grande ha sido ser un mal esposo”, escribió el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León en un corto mensaje con el que acompañó la imagen junto a su esposa.

“A pesar de todo hoy felicito al más grande amor de mi vida, mi ángel de la guarda, a la mujer que ha estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores, a mi Aurora que hoy cumple 75 años. Que mi Dios la bendiga”, comentó el intérprete de “Mi Casa Nueva”.

En días pasados, Lalo también celebró 75 años de vida y después del escándalo ha tratado de tener una buena conducta en sus conciertos, al menos eso lo demostró en el palenque de la Expo Guadalupe, donde su frase fue “ojitos sí, manitas no”, aclarando que no podía tener mucha cercanía con sus fanáticas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA