Qué pex

¡No le dura el gusto!

Reaparecen temas de Julión Álvarez en Spotify, pero son eliminados

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 JUNIO 2022 - 08:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

La tarde del miércoles anterior, Julión Álvarez fue tendencia en redes sociales, luego de que fans del cantante celebraran que algunos de sus temas habían reaparecido en Spotify tras una ausencia de poco más de 5 años.

Temas como “El amor de su vida”, “Me voy a vengar” y “Pongámonos de…” fueron puestos de nueva cuenta a disposición de los usuarios, quienes no tardaron en hacer viral el regreso de Álvarez a la plataforma.

DECEPCIONA A FANS

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues la mañana de este jueves la misma plataforma volvió a eliminar todas las canciones del llamado “Rey de la taquilla”, causando la decepción y el enojo entre los seguidores.

“Así quedé cuando me desperté y ya habían quitado nuevamente a Julión Álvarez de Spotify”. “Te odio Spotify, ya déjame escuchar a Julión”. “Pensé que ya habían puesto a Julión Álvarez y su Norteño Banda de vuelta en Spotify”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Hasta la tarde ayer ni la plataforma ni Julión han reaccionado al respecto, pero muchos se preguntan si será algo temporal, ya que con la reciente solución a sus problemas legales, el intérprete de Chiapas tenía todo el derecho de regresar a las plataformas digitales, así como retomar sus compromisos laborales en EU.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA