Qué pex

¡No baja la guardia!

Aunque anda de arriba para abajo, el compositor yucateco obedece medidas para evitar coronavirus

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero no baja la guardia ante covid 19.

Ciudad de México

“Cuando el tiburón le va a comer, le sale de la regadera”, dice Armando Manzanero al mandar un mensaje contundente de que ni en la casa se debe de bajar la guardia para prevenir un contagio de Covid-19, después de que su amigo Yoshio se enfermara tras acatar todas las medidas sanitarias y muriera por complicaciones del virus.

“Yo me pongo a pensar que el encierro está bien, lo que pasa que uno tiene que estar lejos de la gente y encerrarse en su casa y bueno hay que saber que en algún momento en la casa también uno se puede infectar”, comentó.

“Hay gente escéptica, yo soy uno de ellos, yo no soy muy disciplinado, de estar encerrado y todo, yo voy al mercado, de compras, vengo y cocino con mi mujer, pero sí debemos de cuidarnos, de no andar de arriba para abajo y atender lo que las autoridades le están diciendo a uno”, ahondó.

SE MANIFIESTA

El compositor mexicano considera que es bueno que de alguna manera se esté planeando la reactivación de la economía, debido a que hay muchas personas que se quedaron desempleadas y sin ayuda económica.

“Yo opino que es la mejor acción que pueden tener, yo soy muy escéptico pero también de los creyentes de que cuando el tiburón le va a comer, le sale de la regadera, también el dicho: ‘cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te pongas’. Hay que empezar a salir para reactivar todo”, comentó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA