Qué pex

¡‘Misión cumplida’!

Sale canción inédita de la ‘Diva de la Banda’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hijos de Jenni Rivera encontraron una canción inédita de la ‘Diva de la Banda’.

Ciudad de México

Jenni Rivera fue una de las cantantes y compositoras más exitosas y queridas de nuestro país. Sus canciones siguen sonando en las emisoras de radio y en las plataformas musicales.

Recientemente Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera aseguró que se llevó una inesperada sorpresa relacionada a su madre.

¿QUÉ DESCUBRIÓ JOHNNY?

“Mi hermano menor fue el que encontró esta nueva canción (de mi mamá). Fue una sorpresa para nosotros. Después nos dimos cuenta que fue grabada como una maqueta para Mónica Padilla, su primer artista de Divina Music”, aseguró Jacqie Rivera, hija de Jenni y hermana de Johnny López.

La canción se llama “Misión cumplida” y cuenta la historia de un hombre que luchó por conquistar el corazón de una mujer. “Mi hermano fue el encargado de organizar los temas que dejó mi mamá. Y entre esos audios está este tema”, continúa Jacqie.

La canción inédita de Jenni Rivera contó con la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. Además la familia de Jenni Rivera decidió estrenar un video musical con dicha canción. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA