Qué pex

¡Meserea por ‘herencia’!

Será a partir del próximo 29 de agosto cuando la famosa ‘Deyanira’ dEje el tubo para aparecer en “Mi querida herencia”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deyanira (Roxana Castellanos) ya no se dedicará al tubo, como cuando nació su personaje.

Ciudad de México

Deyanira (Roxana Castellanos) ya no se dedicará al tubo, como cuando nació su personaje; ahora que protagoniza la comedia de situación “Mi querida herencia”, la producción decidió darle otro tipo de trabajo. Así lo señaló el productor Elías Solorio.

“Con mi equipo creativo nos pusimos a pensar en cuál sería la mejor manera de abordar a Deyanira para no quedarnos en el personaje que le ha funcionado, el de teibolera, quisimos dar un cambio, ahora será mesera”.

BUENA QUÍMICA

Su personaje coincide con el de Paul Stanley, quien es un joven desobligado y adinerado que a la muerte de su padre se entera que para acceder a la herencia tiene que estar casado. Desesperado, contrata a Deyanira para que sea su esposa. 

“Ya después de casado el personaje masculino se entera que tienen que pasar cinco años para tener los beneficios. Creo que Paul Stanley encajó perfecto en el papel, además ellos tienen una relación de amistad muy buena, y nosotros vimos que allí había algo que podíamos explotar”. “Mi querida herencia” se estrenará el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas, por Las Estrellas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA