Qué pex

¡Los manda por un tubo!

‘Cuando te Conviene’ es el tema que Echeverría canta a los mantenidos

  • Por: REFORMA
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Echeverría lanza su nuevo sencillo “Cuando te Conviene”.

Ciudad de México

Si el amor termina, si la relación ya no suma, es momento de cambiar de aires y así lo cuenta Sandra Echeverría en su nuevo sencillo “Cuando te Conviene”. 

La también actriz, quien recientemente grabó una bioserie sobre María Félix, dijo que ésta fue la primera canción que escuchó del intérprete colombiano Nabález, quien marcó el tono para su estilo ranchero-pop-fusión y le produjo la mitad de su álbum. 

“Desde que pensé en el disco, tenía esta idea de hacer mariachi, pero con fusiones. Y escuché la canción y me enamoré de la letra, por el empoderamiento de la mujer”, contó Echeverría en entrevista. 

LA CANCIÓN

La estrella de 37 años enfatizó la relevancia de esta canción, que está dedicada a quienes no aportan nada en una relación. 

“(Está dedicada) a los mantenidos. Hay muchos amores superficiales que están por otros intereses. Hay mujeres así, que todo toleran y otras no, ya es bueno mandarlos por un tubo si no te suman, si sólo te restan y ves que tu cuenta de banco está en números rojos”, apuntó la cantante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA