Qué pex

Los 3 Sinaloenses abren a Komander

Durante el concierto que darán el viernes en la Arena Monterrey

  • Por: AGENCIAS
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo ya se escucha en las redes sociales con el sencillo “Quiero Saber”.

Ya están listos Los 3 Sinaloenses para presentar su música a los regiomontanos, durante el concierto que darán el viernes en la Arena Monterrey.

Los cantantes presentarán su primera producción discográfica que lanzan bajo el sello Monterrey Music, en el espectáculo que dará El Komander y donde ellos son los abridores.

De este material ya lanzaron el primer sencillo titulado “El Muchacho” y actualmente se escuchan con el segundo “Quiero Saber”.

“Ya lo puede escuchar la gente a través de las redes sociales y pronto saldrá a la venta físicamente. Estamos muy contentos porque lo han aceptado muy bien. Tenemos muchos seguidores de aquí porque les ha gustado nuestro estilo de voces”, dijo Daniel Fuentes (primera voz y guitarra).

El cantante, quien se unió con Luis Félix (requinto y segunda voz) y Jorge Zapién (la tuba) hace apenas cinco meses, comentó que los tres tienen experiencia musical aunque hace poco crearon el trío.

“Hemos seguido el estilo sierreño, es un ritmo musical que hace sentir como si estuvieras en tu rancho comiendo unos frijolitos con tortillas de harina hechas a mano y agarras la guitarra para cantar y relajarte.

“Le estamos dando el toque sinaloense de banda con la tuba que toca Jorge, es sierreño, pero tiene también un sabor campirano”, agregó Luis.

La idea de los cantantes es dar un poco de tranquilidad a la gente y que no sólo escuche ruidazo en su música.

“‘Quiero Saber’, por ejemplo, es una canción romántica, para enamorar y creemos y tenemos toda la fe del mundo que le va a gustar a la gente, así que estamos bien agradecidos”, dijo Daniel.

Dentro de esta producción también incluyen algunos covers, como “Muñeca Ojos de Miel”, uno de los grandes éxitos de Los Mier.

“No tenemos el gusto de conocerlos. Esperamos que pronto se nos haga porque admiramos mucho lo que hacen.

En realidad está muy bueno nuestro disco, así que se los encargamos mucho”, agregó el vocalista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA