¡Lo desconectaron...!
Entre sueño o delirio, Fernando del Solar aseguró haberse tomado un café con Dios
Tras una reciente crisis de salud del conductor Fernando del Solar, médicos sugirieron desconectarlo del respirador para que entrara en sueño o delirio y la reacción, según afirman, fue que el presentante argentino aseguró haberse tomado “un café con Dios”.
Así lo dio a conocer Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando”. Tras estar varios días inconsciente y delicado y, aunque los médicos no daban muchas esperanzas, después de desconectarlo del respirador y el inminente delirio, ahora los médicos dicen que él respira 90% y 10% con el respirador.
“Él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía esto”, relató Bisogno.
Paty Chapoy, titular de “Ventaneando”, se comunicó con Del Solar por teléfono y aunque aún no puede hablar por la traqueotomía que le realizaron, le escribió un mensaje de respuesta.
DEJA TU COMENTARIO