Qué pex

Llegan al ‘Éxtasis’

Con un tema al amor puro y sincero que los lleva a un estado de “Éxtasis”, Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo en el que une su talento al de “La Nena de Argentina”, María Becerra

  • Por: AGENCIAS
  • 21 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Becerra y Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo.

Ciudad de México

Este tema formará parte del tercer álbum de estudio de Turizo que llevará por nombre 2000, haciendo referencia al año de nacimiento del cantante, informó Sony Music.

“Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”, expresó Turizo.

El álbum 2000 es una producción versátil que incluirá este más reciente sencillo “Éxtasis” y su reciente éxito “La Bachata”, una de las canciones más importantes en la carrera artística de Turizo hasta la fecha, con más de 181 millones de reproducciones en YouTube y ocupando las primeras posiciones de las listas de música a nivel mundial.

El tema “Éxtasis” es compuesto por Manuel Turizo junto a María Becerra, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez y Juan Diego Medina, bajo la producción de Slow y La Industria INC.

La pista musical tiene una melodía inclinada al género urbano con un toque de hip hop latino que le aporta la cantante María Becerra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA