Qué pex

Llega al tercer piso

Miley Cyrus cumplirá 30 años lo que la ha hecho cuestionarse si es feliz con lo que hace, incluso cuando está sobre el escenario

  • Por: AGENCIAS
  • 22 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miley Cyrus próxima a cumplir los treinta años.

Ciudad de México

Este miércoles Miley Cyrus cumplirá 30 años, lo que la ha hecho cuestionarse si es feliz con lo que hace, incluso cuando está sobre el escenario, como compartió anoche en el Corona Capital, donde fue el acto estelar después de ocho años sin visitar México.

La respuesta, dijo en el escenario Corona del Autódromo Hermanos Rodríguez, es sí.

“Quiero estar con ustedes, quiero que este sea el show con más conexión, donde genuinamente estemos. Quiero que esto sea especial, no sólo para ustedes, quiero que sea especial y divertido para mí. Esto es por mí”, expresó.

Su acto, donde sonaron temas como “Wrecking Ball” y “Nothing Breaks Like a Heart”, estuvo tan lleno que pareció reunir a la mayoría de los 85 mil asistentes de la jornada.

Mientras cantaba la estadounidense, su madre, Tish, y su hermana, Brandi, la acompañaron y la abrazaron.

Antes que ella, los miembros de Idles atacaron los instrumentos con furia, pero también con amor para México, pues el guitarrista Mark Bowen vistió el uniforme rosa del ex portero Jorge Campos.

Su entrega fue tal en el entarimado Corona que cerca del final del show aprovechó que se veía como un ídolo de las masas y se bajó del escenario para tocar a la gente.

Durante la presentación de los británicos, varías cabelleras se agitaron al aire y también se armaron los empujones mientras sonaban temas como “Crawl!” y “Grounds”, que incitaron a bailar hasta a un joven disfrazado de arlequín.

Más temprano, la legendaria Kim Gordon despertó la estridencia en el mismo entarimado, pues llegó a subirse al amplificador y tocar la guitarra orientada boca abajo. 

Por momentos parecía que la ex integrante de Sonic Youth recitaba las letras, pero tuvo pasión de sobra al llegar a temas como “Hungry Baby”.

“Esta canción es para las mujeres, para que ejerzan su libertad”, soltó al presentar su tema “Grass Jeans”, que lanzó para apoyar el aborto.

Pese a ser el tercer día de música, la gente aún tenía ánimos para rockear y correr de un lugar a otro, impulsada por cervezas, shots de mezcal y hasta esquites para afrontar el frío, que se hizo presente aunque no llovió.

Actos tempraneros como el de Cory Wong hicieron a la gente bailar en una jornada que parecía casi pre pandémica, pues los cubrebocas ya prácticamente fueron prácticamente nulos y las sonrisas, muchas.

Así lo dijo Miley Cyrus, Cantante y Actriz: “Nadie puede controlar tu libertad, expresen lo que son y crean en su filosofía, su actitud, todos decidimos cómo nos levantamos en la mañana”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA