Qué pex

¡Llega a las pantallas!

Pese a negativa de familia, se estrena bioserie del ‘Charro de Huentitán’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llega a la pantalla chica la bioserie de Vicente Fernández “El último rey. El hijo del pueblo”.

Ciudad de México

La bioserie de Vicente Fernández “El último rey. El hijo del pueblo” se estrenará hoy a las 20:30 horas por el canal de las estrellas, ya que no se ha recibido ninguna notificación judicial que prohíba su transmisión, informó Televisa Univisión.

A través de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones informó que “Don Vicente Fernández siempre fue muy cercano a Televisa y siempre le guardaremos nuestro más grande aprecio y admiración”.

Señaló que para Televisa Univision fue una sorpresa enterarse que algunos miembros de la familia Fernández prefirieron que la historia de “nuestro mexicanísimo ‘Charro de Huentitán’ fuera contada por una empresa extranjera”, por lo cual acudieron a publicaciones serias y periodísticas para poder narrar a una versión cuidada, pero también real de lo acontecido.

ACCIÓN LEGAL

Expresó que preocupan los argumentos vertidos en algunas notas de prensa que señalan que los quejosos pretenden censurarla de la televisión nacional, con la artimaña de que el nombre de una persona está “registrado”.

La empresa de telecomunicaciones señaló que implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos, impresos o audiovisuales en México. 

Dado lo anterior, hoy lunes se estará transmitiendo la serie “El último rey. El hijo del pueblo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA