Qué pex

¡Listos para las ‘mayores’!

Lo que comenzó con una reunión entre amigos, se convirtió en un proyecto musical de grandes expectativas

  • Por: REFORMA
  • 03 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo La Casetera ofrecerá concierto Retro Party el 10 de diciembre en el Showcenter Complex .

Monterrey, N.L.

Después de tres años de pulir su concepto musical, de firmar contrato con la compañía REMEX, de la incursión de Yuli Flores como vocalista y que sus integrantes se “casaran” de tiempo completo con el grupo, La Casetera está lista para abrir las alas y abrazar el éxito.

La agrupación ofrecerá concierto Retro Party el 10 de diciembre en el Showcenter Complex con hits de los 80, 90 y actuales de los géneros balada, norteño, texano y cumbia.

La Casetera la integran Yuli Flores (vocalista), Omar Hech (vocalista y productor), Neto Grazzia (bajista y productor), Gerardo “Quirri” Padilla (acordeonista y productor), Federico Caballero (baterista) y Paco López (pianista y productor).

“Pensamos que la banda está ya muy madura, aunque somos todos muy experimentados (en la industria), de alguna manera somos una banda joven, que poco a poco nos hemos ido consolidando”, señaló Neto Grazzia, ex integrante de Los Guardianes del Amor.

Hace cinco meses la compañía REMEX firmó al grupo para impulsar su carrera.

Por ahora la banda conformada por productores y ex integrantes de destacadas agrupaciones incluye en su repertorio covers de La Mafia, Emilio Navaira, Límite y Bronco, entre otros, aunque no descartan grabar temas inéditos más adelante.

“Estamos como chamacos”, dijo Grazzia por la emoción de su nueva etapa en los escenarios. “Nos sentimos como niños con juguete nuevo”, agregó Yuli, quien fue invitada a integrarse al grupo tras la salida de Carolina Valadez “La Morocha”.

Su amigo, de nombre Omar, a quien llama su ángel de la guarda, la recomendó después de su destacada participación en el reality La Voz México.

Tras su compromiso con REMEX, los músicos le dieron prioridad a La Casetera y renunciaron a otros proyectos que tenían. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA