Qué pex

Les desea lo mejor

Belinda deseó lo mejor a Cazzu y a su ex novio Christian Nodal, quienes anunciaron hace unos días su embarazo, y dijo que ya no opinará más por respeto a la nueva familia.

  • Por: AGENCIAS
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda desea lo mejor a Christian Nodal y Cazzu.

Ciudad de México

"Un bebé es una gran bendición, yo quiero pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, es muy molesto, porque la vida pasa, cada quien tiene su vida.

"Por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por que hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor", dijo Belinda al llegar para su presentación en la Feria de San Marcos.

La reacción de la cantante se da después de que en un programa español asegurará que uno de los errores que comete en el amor es elegir a la persona equivocada.

La intérprete sostuvo un mediático romance con Nodal, el cual terminó hace aproximadamente un año, en medio de declaraciones de ambas partes, en las que insinuaban abusos de confianza.

El anuncio del embarazo de Cazzu se hizo durante el concierto de la argentina en su país natal, en el que dejó ver su vientre, en medio de aplausos de sus fanáticos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA