Qué pex

¡Le ‘pega’ coronavirus!

No dará conciertos “El Buki” en Honduras por pandemia de COVID-19

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Marco Antonio Solís le suspenden conciertos en Honduras.

San José, C.R.

Relajado y feliz, el cantante Marco Antonio Solís disfrutó desde el pasado lunes del sol y del mar en Roatán, una paradisíaca isla en el Caribe de Honduras, pero este jueves debió enfrentarse a una decisión crucial: los conciertos que tenía previstos para este fin de semana fueron suspendidos y pospuestos por la pandemia del coronavirus.

FECHAS SIN DEFINIR

“El Buki” llegó el lunes anterior a Roatán, Honduras, como preámbulo a las dos presentaciones, y se le observó en momentos de distensión en lo que es uno de los principales y más famosos centros turísticos de Centroamérica.

Pero para prevenir y evitar una mayor propagación de la enfermedad, que empezó a atacar en diciembre de 2019 tras surgir en China, los organizadores y el cantante mexicano optaron por suspender y reprogramar los dos conciertos, insertados en “El MAS Querido Tour 2020”. Las nuevas fechas están pendientes de definir.

El primero estaba previsto para hoy en el estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa y el segundo para mañana en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA