Qué pex

¡Le mete más estilacho!

Platanito, el comediante evoluciona

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es un reto más, luego de más de 25 años con la peluca rosa, y más de 40 años como payaso, llega este personaje”, Platanito.

Ciudad de México

Cuando se volvió tendencia en rede por su polémico chiste de la guardería ABC, Sergio Verduzco “El Platanito” no sabía ni lo que era un trending topic. A diez años de distancia, el comediante evoluciona.

“No perdí la chamba ni me fui a Estados Unidos por esa situación (el chiste de humor negro) como muchos creen, porque yo todavía estuve más de un año en Telehit y luego tuve una oferta muy buena en Los Ángeles”, explicó en enlace telefónico “El Platanito”.

A la par de su exitoso programa de entrevistas y juegos con celebridades, “Noches con Platanito”, el humorista presenta su personaje “heavy”, para el que deja su clásica peluca rosa y se pone un sombrero al más puro estilo Slash (Guns N’ Roses), chamarra de piel y accesorios muy rocker.

SE REINVENTA

“Es un reto más, luego de más de 25 años con la peluca rosa, y más de 40 años como payaso, llega este personaje”, comentó el comediante, que se presenta el 28 de septiembre en Parque Interlomas.

“Por eso hay que estarse preparando con lo que sucede en México y el Mundo, si vas a Zacateca tienes que saber qué sucede en Zacatecas, si vas a  Puebla, tienes que saber qué sucede en Puebla, es un trabajo diario”, explicó el intérprete.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA