Qué pex

¡Le hace vida de cuadros!

La actriz le hace pasar malos ratos a Livia Brito en el melodrama ‘Mujer de nadie’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personaje de Carmen Aub hace la vida de cuadros a Livia Brito en la producción de “Mujer de nadie”.

Ciudad de México

Para entender a una villana actual, dice Carmen Aub, no basta con saber que es el lado oscuro de la historia, sino humanizar y entender el por qué de sus acciones y explicarlo en la pantalla.

Así que, junto con la producción de “Mujer de nadie”, actualmente al aire, fue confeccionando a Roxana, el personaje que hace pasar malas vivencias a Lucía (Livia Brito), una mujer huérfana, habitante de un pueblo y que busca sobresalir. “Viene de un pasado negro, de trabajar en un burdel, de la prostitución, y es ver cómo el amor puede cegarnos o enloquecernos, a hacer el mal, para conseguir algo”, dice durante un descanso de grabación.

GRAN ELENCO

La también actriz de “El señor de los cielos” abundó: “Aunque las mujeres hemos avanzado mucho y unidas, desafortunadamente sigue la violencia física, verbal, psicológica hacia nuestro género; ahora se trata de (en series y telenovelas) no victimizarnos, sino levantar la voz y es lo que se intenta hacer con los personajes de hoy en día”.

La telenovela que ha llegado a superar las 3 millones de personas viéndola cada día cuenta en su elenco con Azela Robinson, Marcus Ornellas, Arap Bethke, Cynthia Klitbo y Plutarco Haza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA