Qué pex

¡Le falla el corazón!

Operan de emergencia al “Comediante de la Cola de Caballo” tras infarto

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Reforma.

El humorista Teo González fue hospitalizado de emergencia la madrugada del jueves tras sufrir un infarto en su casa en Guadalajara. Dicha afección se debió a una arteria tapada, por lo que “El Comediante de la Cola de Caballo” fue intervenido quirúrgicamente.

Antonio Cortés, su colaborador detalló: “Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación”, indica.

Tras la noticia difundida en redes sociales, colegas del artista y usuarios del ciberespacio se han unido en oración por su pronta recuperación: “Una oración por un gran amigo de todos, Teo González. Sé que saldrás bien querido amigo, y regresarás a regalar sonrisas y alegrar corazones”, escribió Victor Padilla “El Chistero” en su cuenta de Facebook.

TRAYECTORIA

Teo, de 60 años, inició su carrera en la comicidad hace más de tres décadas, pero antes de encontrar su vocación fue jugador de fútbol y vendedor de birria y menudo.

El adoptado tapatío se posicionó dentro del imaginario popular gracias a programas como Humor es los Comediantes, La Casa de la Risa y Fábrica de Sueños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA