Qué pex

¡Le exigen prueba!

Para quitarse la espinita del paradero de Marcela, madre del cantante, buscan cotejar su ADN con el de la mujer indigente

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel podría ser obligado a realizarse una prueba de ADN con la indigente argentina.

Ciudad de México

Martín Francolini, abogado de las primas de Luis Miguel, reveló que el cantante podría ser obligado a realizarse una prueba de ADN con la indigente argentina que desde hace varios meses se ha especulado pudiera ser Marcela Basteri.

Una de las grandes incógnitas que se volvió a hacer tendencia gracias a “Luis Miguel, la serie”, fue el paradero de la mamá del artista, por lo que la investigación de la familia Basteri al respecto volvió a estar en los ojos de medios internacionales.

BUSCAN LA VERDAD

Hace seis meses Ada Molina Basteri, Flavia Basteri e Ivana Basteri afirmaron a una televisora argentina que seguirían la pista sobre el parecido de la indigente de las calles de Buenos Aires y conocer si era o no Marcela.

Fue así que el litigante argentino indicó en entrevista para el programa “Hoy” que este proceso sólo busca esclarecer la identidad de esta señora, por lo que, de ser aprobado por las autoridades pertinentes, forzaría al artista a realizarse dicha prueba.

El proceso  para corroborar la identidad no ha sido del todo sencillo, porque ya son muchas las instancias que han desechado esta petición, pero las primas Basteri no pretenden descansar hasta que se sepa la verdad del caso.

Luis Miguel, incluso, descartó declaración alguna. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA