Qué pex

¡Le entra a los trancazos!

Fortalece Kate del Castillo al sexo femenino y se convierte en socia de empresa Combate Américas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kate del Castillo le entrará a los trancazos en las artes marciales mixtas.

Ciudad de México

Con todas sus fuerzas Kate del Castillo le entrará a los trancazos en las artes marciales mixtas, luego de que adquirió una participación accionaria en la compañía Combate Américas al lado del luchador Alberto del Río.

Campbell McLaren, CEO de la empresa, fue el encargado del anuncio. “Es emocionante porque esta persona quizás sea la actriz más famosa del mundo, inteligente, pasional y más ‘ching…’”. 

“Le damos la bienvenida a la nueva dueña de Combate Américas, Kate del Castillo”. La mexicana aceptó que el reto la motiva porque es algo diferente a lo que siempre ha hecho.

“Una visión nueva de estar con tantas chicas increíbles, y quiero darles más voz de las que ya tienen ellas. Es tiempo de mujeres y tenemos que apoyarnos entre nosotras, voy a pelear junto a ellas”.

Destacó que ha peleado toda su vida y piensa que las mujeres merecen ir a otro nivel, “que tengan una voz grande para hacer llegar sus historias”.

Su primera cita con el octágono será en el evento “Combate de reinas” en el Galen Center, de Los Ángeles, el viernes 26 de abril. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA