Qué pex

Le da la bienvenida a su tercer hijo

La modelo y y su esposo, Evan Spiegel lo nombrarán Myles

  • Por: AGENCIAS
  • 17 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miranda Kerr y Evan Spiegel! reciben a su tercer hijo.

¡La cigüeña llegó nuevamente a la casa de Miranda Kerr y Evan Spiegel!

La modelo recibió a su tercer hijo —el segundo junto a su esposo el CEO y cofundador de Snapchat— a quien nombrarán Myles, así lo dio a conocer el representante de la maniquí a la revista People.

“Estamos encantados con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este momento especial”, dijo la pareja en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia”, aseguran.

Miranda Kerr, de 36 años, y Evan Spiegel, de 29, son padres de Hart, de 17 meses de edad. La modelo, además, tiene un hijo de 8 años y medio con su ex esposo Orlando Bloom.

Miranda y Evan se convirtieron en marido y mujer en 2017 en una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y amigos cercanos.

La casa del novio en California fue el escenario del enlace matrimonial entre la modelo australiana y el fundador de Snapchat, donde cerca de 40 personas fueron testigos de su amor.

Miranda, de 34 años,  y Evan, de 26,  comenzaron su relación en junio de 2015, tras conocerse en una cena de Louis Vuitton en la ciudad de Nueva York.

En mayo de 2018, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común: Hart. En marzo de 2019, la modelo y el empresario anunciaron que la familia se agrandaría, pues Miranda estaba embarazada nuevamente.

“Miranda, Evan, Flynn y Hart esperan dar la bienvenida al nuevo miembro a su familia”, dijo un representante de la supermodelo a People en ese momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA