Qué pex

Lanzará clip xxx

Kylie Jenner.

  • Por: REFORMA
  • 11 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Filtrar´a un video en el que aparecería teniendo sexo con su novio, el rapero Tyga

Tal parece que Kylie Jenner está dispuesta a seguir los pasos de su hermanastra Kim Kardashian, ya que, a un mes de que cumpla 18 años, se dice que planea lanzar su propio video para adultos.

Según OK Magazine, el plan de la joven, quien llegará a la mayoría de edad el 10 de agosto, es filtrar un video en el que aparecería teniendo sexo con su novio, el rapero Tyga, de 25 años.

Y parece que lo suyo es retar hasta a la moda, pues en su última aparición pública lució una imagen coronada por su cabello pintado de azul verdoso.

Mientras tanto, el legado de Kim sigue en ascenso, ya que el museo Madame Tussauds develó la figura de cera de la socialité con una pose que la ha distinguido: ¡tomándose una selfie!

La gente puede retratarse con la figura y hasta elegir el fondo, como una playa, el Taj Mahal, la Torre Eiffel y hasta una alfombra roja con paparazzi.

Por otra parte, Khloé Kardashian no se quiere quedar fuera de los reflectores y la prensa la relaciona con otro jugador de basquetbol, James Harden, tras ser vistos en Las Vegas celebrando el 4 de julio y, días después, en un gimnasio.

A la socialité, de 31 años, se le involucró sentimentalmente con el rapero French Montana luego de estar casada con el basquetbolista Lamar Odom. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA