Qué pex

Jamás le dará el perdón a la Chapoy

Martha Figueroa habla de los momentos desagradables que pasó cuando estaba a las órdenes de la periodista

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Figueroa soltó la lengua y recordó los inicios de su carrera en donde trabajó a lado de Pati Chapoy.

Ciudad de México

La conductora y periodista de espectáculos, Martha Figueroa soltó la lengua y recordó los inicios de su carrera en donde trabajó a lado de Pati Chapoy en algunos programas de “Ventaneando”.

Figueroa, quien ahora está al aire en programas como “Hoy” y “Con Permiso” le platicó al youtuber Alejandro Zúñiga aquellos momentos desagradables que pasó cuando estaba a las órdenes de la periodista.

SOLTÓ LA LENGUA

No deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no quiere decir que aunque pasaron los años y que ya estuviera en otro lugar y haya pasado la vida para las dos y de más se me olvide que me hizo pasarla muy mal. No es que yo esté loca o guarde rencores, me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa”, aseguró.

“Me cerró muchas puertas y mientras todos seguían trabajando de poca mad… yo estaba vetada de todos lados”, aseguró recalcando esta situación le hizo tomar otro camino, por lo que jamás la podrá perdonar”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA