Qué pex

¡Inolvidables!

Se juntan las voces de estos cantantes y con sus éxitos siguen llegando al corazón del público en Tijuana

  • Por: NOTIMEX
  • 12 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En concierto “Grandes de los 80’s”, donde los asistentes disfrutan de cinco artistas en el mismo escenario.

Tijuana, B.C. 

Rocío Banquells, Lucía Méndez, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorge Muñiz cautivaron al público de esta ciudad con el concierto “Grandes de los 80’s”, donde los asistentes disfrutan de cinco artistas en el mismo escenario.

Durante aproximadamente dos horas, el público en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), cantó, bailó y gritó con sus artistas favoritos que iniciaron el concierto cantando todos juntos.

Lucía Méndez fue la primera en cantar sola en el escenario, a quien el público, integrado por asistentes de ambos lados de la frontera, con su dinamismo, carisma y talento sorprendió cantando “Corazón de piedra”, “Un alma en pena” y “Enamorada”.

TODAVÍA HAY MÁS

Finalizó la participación de Lucía Méndez en Tijuana con “Mi amor, amor”, haciendo que el público se pusiera de pie para bailar la contagiosa canción.

Jorge Muñiz cantó junto con Rocío Banquells “Si nos dejan”, para continuar en el escenario con la presencia de María del Sol, con quien interpretó “No prometas lo que no será”.

María del Sol se adueñó del público de Tijuana al interpretar “Superconquistador” y “Girando, girando”, canción que provocó que las palmas de los asistentes se pusieran en lo alto. Luego María del Sol al lado de Rocío Banquells interpretó “Memories”, para que Rocío continuara cantando “Abrázame”.

Por su parte, Laureano Brizuela dirigió al público fronterizo “Tijuana está al límite, la canción que voy a cantar esta noche es de hace muchos años, no pensé que fuera acogida por ustedes, ahora tiene más actualidad que nunca y cantó “Viento del Sur” y “Tiempo para amarnos”.

El concierto finalizó dejando satisfecho al público de ambos lados de la frontera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA