Qué pex

Honran a ‘la diva’

Destaparán disco, una película y dos documentales, tanto de su último concierto como uno biográfico

  • Por: REFORMA
  • 02 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El clan Rivera prepara como tributo a la cantante.

Ciudad de México 

Los admiradores de Jenni Rivera tienen motivos para sonreír, pues su nombre continuará vigente gracias a numerosos proyectos a cargo de su familia.

Un disco, una película y dos documentales, tanto de su último concierto como uno biográfico, formarán parte de la conmemoración que el clan Rivera prepara como tributo a la cantante. 

“El propósito es engrandecer no sólo a la mujer o a la artista Jenni Rivera, sino a todos los latinos. Yo quiero que una niña asiática o afroamericana sea inspirada por la historia de una mujer que también lo pudo hacer; es mostrar la belleza de los inmigrantes, lo trabajadores que somos los mexicanos”, afirmó Rosie Rivera ayer, en entrevista.

La película, que será en inglés, está en preproducción. Ya se tiene listo el guion, será producida por Donald De Line (Mujer Bonita) y aún se busca a la protagonista. Asimismo, el documental de su vida incluirá escenas inéditas, contó su hermana, como Jenni en casa con sus hijos y celebraciones de navidades y fiestas.

En el nuevo disco habrá 11 temas, ocho de ellos inéditos, y, como adelanto, Rosie promueve el sencillo “Quisieran Tener Mi Lugar”, coescrito por Luis Antonio López “El Mimoso” y Jenni en vida, disponible desde hoy, fecha en la que la estrella cumpliría 51 años.

“Es una canción de poder, fuerza, diciéndole a una gente envidiosa que quisieran tener el lugar de Jenni. Y es verdad, ella sigue estando en primer lugar, sin faltarle el respeto a otras artistas.

“No es ser creída ni sentirte mejor que nadie más, sino reconocer el lugar que tienes gracias a tu esfuerzo y talento”, expresó Rosie.

Descartó que en su familia existan estos sentimientos, a pesar de las rencillas que han tenido, ya que, comentó, su formación fue basada en el amor, admiración y agradecimiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA