Qué pex

‘Hecho en México”

Alejandro Fernández está listo para presumir su traje por todo el país

  • Por: REFORMA
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández, El Potrillo está listo para girar de nuevo con “Rompiendo Fronteras Tour”.

Guadalajara, Jalisco

Un charro está listo para presumir su traje por todo el país.

Alejandro Fernández anunció ayer su nueva gira de conciertos, a la que denominó “Hecho en México” y que arranca en 2020.

Tras dos años de presentarse por distintas partes del mundo con “Rompiendo Fronteras Tour”, que da nombre a su último disco de estudio, lanzado el 10 de febrero de 2017, El Potrillo está listo para girar de nuevo.

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos!”, compartió en sus redes sociales el intérprete de temas como “Hoy Tengo Ganas de Ti” para anunciar la gira, que emprenderá el año que entra.

Sus primera fechas serán en el Auditorio Nacional, los días 21, 22 y 23 de febrero, mientras que a su natal Guadalajara llegará el 5 y 6 de marzo, para presentarse en el Auditorio Telmex.

El 7 de de ese mismo mes estará en el Auditorio Amado Nervo, en Tepic, y el 19 en Plaza de Toros Monumental, en Morelia.

El disco Rompiendo Fronteras le valió al Potrillo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Contemporáneo. Hace unos días lanzó el sencillo “Caballero”, que se incluirá en su nuevo disco.

Alejandro estará junto a hijo, Alex “El Heredero”, y Vicente Fernández, su padre, mañana en los Latin Grammy, a realizarse en Las Vegas, donde cantarán por primera vez juntos las tres generaciones.

La preventa de boletos para sus conciertos será los días 21 y 22 de noviembre a través de Citibanamex, y la venta general será al día siguiente, el sábado 23 a través del sistema Ticketmaster. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA