Qué pex

¡Hay show familiar!

Cargado de buen humor, ‘El Vítor’ llegará a la pantalla chica como conductor de ‘Minuto para ganar VIP’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián Uribe “El Vítor”, será el conductor de “Minuto para ganar VIP”

Ciudad de México

Un año después de haber estrenado la segunda temporada del programa de televisión “Minuto para ganar VIP”, el productor Memo del Bosque emprenderá una nueva edición con Adrián Uribe en su papel de “El Vítor”, como conductor. 

Según Uribe esta será una oportunidad de que el público se olvide de los problemas de salud y política que permea actualmente a la sociedad. La idea es que sea un show familiar que apele a las emociones. 

ESTRENO EN TV

El programa es uno de los proyectos de Televisa que sobrevivieron a la pandemia, fue grabado con las medidas de sanidad necesarias pues no sólo hay público presencial, sino también invitados que conviven y realizan retos.  

El objetivo es llegar al reto más alto y así ganar 2 millones de pesos, pero conforme van avanzando los concursantes ganan un porcentaje de ese premio. En total hay 10 juegos diferentes.

El primer programa tendrá la participación de Gabriel Soto y Consuelo Duval en su papel como “La Nacaranda”. El estreno será el 13 de julio de 21:00 a 23:00 horas y cada domingo habrá dos programas nuevos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA