Qué pex

¡Hay boicot!

Acusa Noelia a Los Ángeles Azules de arruinar su show

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Noelia acusó a Los Ángeles Azules de querer boicotear su show en el estadio Caliente de Tijuana.

Ciudad de México

La cantante Noelia, quien se presentó el fin de semana en el estadio Caliente de Tijuana, acusó a Los Ángeles Azules de querer boicotear su show, esto luego de que gente del staff le comentó que los de Iztapalapa dieron la orden de “ponerle el pie” en su actuación. 

En el programa “Sale El Sol” se hizo una lista de demasiadas fallas técnicas que “casualmente” sucedieron durante la participación de la intérprete de “Tú”, mientras que con la agrupación anterior todo estuvo impecable. 

LAS FALLAS

Así, indicaron que el audífono de Noelia estaba con volumen bajo, al igual que los monitores, las luces del escenario no fueron las adecuadas y la luz que seguía a la figura estaba alta para dejarla deslumbrada.

Asimismo, refirieron que los organizadores se acercaron a ella diciéndole que fueron órdenes de Los Ángeles Azules. También especularon que esta actitud se dio porque ella ingresó en el cartel en lugar del grupo Elidian, la agrupación a la que pertenece la hija de Elías Mejía, líder de los cumbiamberos y esto desató su enojo. 

Noelia mostró su malestar en las redes sociales al señalar que eso eran “ching*deras”. Además, en entrevista con el programa “De Primera Mano”, enfatizó: “(Con Los Ángeles) entre colegas no se hace, es una cosa muy sucia”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA