Qué pex

¡Hacen las paces con Amanda y Verdaguer!

Hace diez años, tuvieron un desencuentro con Pimpinela que se hizo público por un malentendido en un concierto en Nueva Jersey

  • Por: REFORMA
  • 19 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

LOS HERMANOS GALÁN

Ciudad de México

Justo hace diez años, Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron un desencuentro con Pimpinela que se hizo público por un malentendido en un concierto en Nueva Jersey, y ya con tiempo de distancia, los hermanos Galán afirmaron que aquella rencilla quedó en el olvido.

Los esposos argentinos en aquel entonces se tardaron más de lo habitual en salir para la segunda parte de un concierto en que la dupla Pimpinela abrió, por lo que Joaquín despotricó contra ellos diciendo que tenían un ego muy grande. Verdaguer, fallecido hace unas semanas, y Amanda, se les fueron a la yugular en Twitter.

HUBO REENCUENTRO

Ante ese episodio, los intérpretes de “A Esa” y “Me Hace Falta Una Flor”, dijeron que se olvidaron del asunto y en un concierto que dieron en Los Ángeles, se reencontraron con ellos.

“Lo hablamos, nos abrazamos y la pasamos bien. Nos quedamos charlando y cuando murió Diego nos comunicamos con Amanda y su hija y les dijimos que estábamos para ellos si necesitaban algo”, recordó Lucía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA