Qué pex

¡Goza mieles del amor!

De lo más contento se deja ver el actor junto a Lupita

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Goyri disfruta su vida en calma y su relación con Lupita Arreola.

Monterrey, N.L.

Con 45 años de carrera y 62 de edad, Sergio Goyri ya no se afana ni por el trabajo ni por ganar dinero, disfruta su vida en calma y su relación con Lupita Arreola.

Cuando habla de su novia, el actor se desvive por compartir lo feliz que es a su lado desde hace casi cuatro años, es precisamente su relación con ella, afirmó, la que trajo calma y estabilidad a su existencia.

“Estoy en una buena etapa de mi vida en cuanto a mi situación sentimental con una mujer que me apoya”. Inició su carrera en 1974 y 45 años después se enorgullece de mantenerse vigente. 

EN PANTALLA CHICA

Después des tres años de ausencia en la pantalla chica, el actor participó en la telenovela Diseñando tu Amor, que concluyó el pasado 8 de octubre.

Goyri es fiel asiduo a expresarle su amor a su pareja, en cada publicación que hace en sus redes sociales deja ver lo enamorado que está: “Le agradezco a Lupita su dedicación, lealtad, comprensión y que me apoye, es alguien a quien amo mucho. Son tantas cosas que le debo a la vida, trabajo, salud y haberme encontrado a Lupita en mi camino”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA