Qué pex

¡Fieles a la Trevi!

La intérprete de 54 años de edad vuelve a reencontrarse con su público en Guadalajara

  • Por: REFORMA
  • 21 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi vuelve a reencontrarse cont sus seguidiores en Guadalajara.

Ciudad de México

Dos años pasaron para que Gloria Trevi volviera a reencontrarse con Guadalajara

Pero la espera valió la pena para los más de 9 mil fans que acudieron al Auditorio Telmex, donde la cantante regiomontana demostró su amor por el público que siempre la apoya.

Por eso, de principio a fin, los asistentes se sumergieron por completo en el tour Isla Divina, cantando a todo pulmón decenas de éxitos que han acompañado la carrera de Gloria desde hace más de tres décadas.

“¿Qué Hago Aquí?”, de su primer disco, fue la primera canción que interpretó la siempre polémica Trevi, como preámbulo para desatar la euforia de todos.

Y luego, con su característica energía, la intérprete de 54 años de edad pidió hacer un recuento... “El de los Daños”, mientras un coro ensordecedor cantaba su desgarradora balada.

Pero la noche apenas empezaba, y muy romántica. ¿Qué Voy a Hacer sin él?, “No Querías Lastimarme” y “Vas a Recordarme” siguieron provocando la ovación del público que la acompañó de pie todo el concierto.

Tras saludar a su “raza”, Gloria calentó aún más los ánimos cantándole a “los cabrones...” con el dueto que grabó hace meses con Karol G y “Me lloras”, dejando que el público se desahogara.

“Los que estamos aquí somos idealistas, soñadores, pero no estamos locos”, gritó la Trevi, antes de pasar a una nueva versión de “Doctor Psiquiatra”, con toques más dance, entre luces deslumbrantes, seis bailarines y un auditorio eufórico.

¡Guadalajara, salucita, salud por ese agave, ese tequila, mi raza bonita de Guadalajara”, dijo antes de cantar “Siempre a Mí”.

“Siempre vas a contar conmigo raza, hasta el fin del mundo”, gritó la regia, previo a otro popurrí de baladas con temas como “Demasiado Frágiles” y “Timbres Postales al Cielo”.

“Basta de este mundo de la ching... vámonos a ese lugar especial que existe en nuestros corazones, vámonos sobrevivientes, aventureros y atrevidos”, invitó Gloria, para luego poner a bailar a todos con 

“CINCO MINUTOS”.

Ya muy instalados en la isla a la que invitó a los tapatíos, vinieron éxitos como “En Medio de la Tempestad” y el clásico “Pelo Suelto”, que al igual era celebrada por mayores de 40 como menores de 10 años de edad, quienes iban acompañados de sus papás, hermanos y amigos.

Una especie de baile hawaiano y “Nos Volvimos Locos”, que grabó hace meses con Guayna, siguieron deleitando al público, con una Gloria en traje de baño, luciendo su figura, como hacía en la década de los 90, cuando vendió millones de calendarios.

“Te amo Guadalajara, como nos merecemos amar, con los ojos cerrados”, adelantó la Trevi, para continuar con ese clásico noventero que fue otro de los más coreados de la noche.

Luego, Mr. Trevi, el alter ego de Gloria llegó a escena para enamorar al público cantando el cóver “Como yo te Amo” y “Cómo Sufro”.

Pero Guadalajara ya le había dado el “sí” a la Trevi desde que comenzó el show, y los tapatíos no dejaron de mostrar su fidelidad a la diva del pop en español, cantando otros clásicos como “El Favor de la Soledad” y poniendo a bailar al auditorio con “Todos me Miran”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA