Qué pex

¡Falsa alarma!

Deja claro César Évora que fueron dos compañeras las que dieron positivo pero que ya están recuperadas

  • Por: AGENCIAS
  • 09 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César Évora y Jorge Salinas desmienten que exista un rebrote de Covid-19 en el elenco de la telenovela Te Doy La Vida.

Ciudad e México

Los actores César Évora y Jorge Salinas desmintieron que exista un rebrote de Covid-19 en el elenco de la telenovela Te Doy La Vida, que retomó sus grabaciones desde el pasado 25 de mayo.

“Se creó un alarmismo con ese asunto muy grande y absurdo. Fueron dos compañeras actrices que dieron positivo, y tengo entendido que ya se recuperaron y se van a integrar a grabar otra vez.

“Todo esto fue antes (de retomar las grabaciones). Nada de eso pasó ahorita ni en medio de la grabación, ¡claro que no!”, afirmó Évora en entrevista.

Su compañero, Jorge Salinas, apoyó dichas declaraciones, aunque ambos mantuvieron hermetismo respecto a los nombres de las afectadas.

“En el retomo de grabaciones ellas no regresaron. Ya se había dado la noticia desde antes y Recursos Humanos (departamento de Televisa) ya había tomado acciones”, agregó el histrión.

Évora, quien da vida a Nelson en el melodrama, dijo que la productora Lucero Suárez modificó parte del guión y algunas escenas donde aparecían estas actrices para continuar con el proyecto.

“Creo que Televisa es la primera que no quiere ningún tipo de complicación, ni tener actores o técnicos enfermos. Ha sido muy consciente y ha estado un paso adelante en esta cuestión de prevención del contagio”.

Salinas, que personifica a Ernesto, también desmintió que haya querido “salir corriendo del foro” cuando se enteró de los casos de Covid-19, como se rumoreó en redes.

“Es totalmente falsa, no sé de dónde se sacó eso, ¡inventan a lo pendejo!”, puntualizó.

A Évora únicamente le falta una escena por grabar para finalizar el proyecto, mientras que a Salinas le quedan diez, por lo que espera terminar este miércoles.

“Yo hubiera preferido no suspender las grabaciones hasta concluir lo que estamos haciendo. Ahorita es cuando más álgido está el contagio. Si hubiésemos terminado antes ahorita, estaríamos en casa”, dijo Salinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA