Qué pex

¡Euforia total!

Espectacular concierto brindaron Ana Bárbara y Paquita ante miles de personas que no paraban de gritar de emoción en el Auditorio Nacional

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecieron Paquita la del Barrio y Ana Bárbara noche espectacular a miles de personas.

Ciudad de México

Paquita la del Barrio y Ana Bárbara ofrecieron noche espectacular a miles de personas, causando emoción sus canciones en el Auditorio Nacional.

Con una audiencia que en su mayoría estaba compuesta de mujeres, la cantante Ana Bárbara inició el show con su tema “Te metiste”.

Entre ovaciones y gritos de fanáticos que decían, “Yo quiero ser tu bandido”, “Te amo”, entre otros, la cantante continuó interpretando con mariachi temas como “La trampa”, “Solos”, “Por qué me haces llorar”, “No es brujería”, “Que poca”.

La noche continuó con sus grandes éxitos, pero fue con “Lo busqué”, que todo el Auditorio se iluminó con las luces de los celulares y tal entrega del público hizo que la intérprete rompiera en llanto, así que el público cantó eufóricamente la canción en manera de apoyo, continuando con “Bandido” y cerrando a dueto con Paquita con “El consejo”.

PAQUITA PONE DE PIE

Ante una audiencia de pie y eufórica, que gritaba “Paquita, Paquita”, la cantante se quedó en el escenario y continuó el espectáculo con “Viejo rabo verde” y “Me saludas a la tuya”, al término saludó al público y dijo, “me da mucho gusto saludarles, espero que la pasen muy bien”.

Paquita lucía un vestido blanco brilloso y en cada una de sus canciones interactuaba con el público, que estaba vuelto loco por ver a la intérprete de “Rata de dos patas”, así que las casi 10 mil gargantas que se encontraban en el recinto, cantaban sus canciones y la ovacionaban en cada momento.

A sus 72 años de edad, Paquita sigue demostrando la gran voz que siempre la ha caracterizado en cada uno de sus temas y así cantó, “Las rodilleras”, “Ella”, “mi vecinita”, “Cheque en blanco”, “Chiquito”, “Las mujeres mandan”, “Tres veces te engañe”, “Acá entre nos”, “Taco placero”, “Por tu maldito amor”, “Las orejas de la vaca”, para así despedirse con “Rata de dos patas” y “Gracias”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA