Qué pex

¡‘Estremecen’ el Coloso!

Exitoso fue el tercer concierto sinfónico de la agrupación cumbiambera en el Auditorio, desatando la euforia con sus invitados de lujo Belinda y Horacio

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules armaron la fiesta en grande en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Desde Iztapalapa para el mundo y para el Auditorio Nacional, Los Ángeles Azules armaron la fiesta en grande con 10 mil personas, que bailaron al ritmo de la cumbia en compañía de Belinda y la Orquesta Sinfónica.

Con un Auditorio completamente lleno, la banda salió al escenario con el tema “Entrega de amor”, desatando la euforia y poniendo de pie a miles de personas que sin dudar un segundo comenzaron a bailar, así continuaron con “Cumbia pa’ gozar”, “Toma que toma” y “La cumbia de la tostadita”, entre otras.

El calor de la noche comenzaba a sentirse cuando apareció en escena una Orquesta Sinfónica y Belinda para interpretar “El listón de tu pelo”, uno de los éxitos de los Mejía Avante, con el que hicieron cantar a todos.

SONARON SUS ÉXITOS

Las butacas nunca fueron un impedimento para que los asistentes demostraran sus mejores pasos de baile, hasta invadieron los pasillos del lugar para hacerlo en pareja, convirtiendo de esta manera el Coloso en una gran pista.

Los éxitos musicales continuaron uno tras otro deleitando a la audiencia con canciones como “Mi niña mujer”, “Hay amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia de la cadenita”, hasta llegar a uno de sus últimos sencillos: “Amor a primera vista”, en donde nuevamente Belinda salió al escenario junto a Horacio Palencia.

“Vamos a hacer una ola”, dijo El Doc y así comenzaron los temas más esperados de la noche, con los que se desató la locura en el lugar, iniciando con “Mis sentimientos” y “17 años” estremecieron el recinto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA