Qué pex

¡Es un ‘canalla’!

Se dio rienda suelta el actor al meterse en la piel de Barry ‘El Sucio’

  • Por: REFORMA
  • 15 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joaquín Cosío protagoniza la cinta Lecciones Para Canallas.

Ciudad de México

Después de interpretar a tipos de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno) y Don Neto (Narcos: México), para Joaquín Cosío fue toda una delicia meterse en la piel de un simple estafador.

El actor protagoniza la cinta Lecciones Para Canallas, comedia donde da vida a Barry “El Sucio”, uno de los personajes que, asegura, ha disfrutado más en su carrera gracias a la agilidad de la historia.

SE METE EN LÍOS

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre está buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que de pronto, llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles.

“Barry es una especie de galán de barrio. Es un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo y no es tonto. Es una especie de bribón típico entre estos personajes que comúnmente hago”, explicó el histrión.

Bajo la dirección de Guillermo Moheno, el intérprete de “Mascarita” en Matando Cabos se dio rienda suelta con esta historia, donde comparte créditos con Diana Bovio, Juan Carlos Colombo y Karina Gidi.

El mayor desafío del histrión fue aprender a engañar de forma genuina, para lo que se valió de experiencias como la que tuvo en el filme de terror Belzebuth, dirigido por Emilio Portes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA