Qué pex

¡Enjaulado!

Reaparece el conductor tras haber estado hospitalizado por neumonía y ahora que está encerrado para evitar el Covid-19 expresa se siente como ‘pantera en su jaula’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando del Solar se ha mantenido en casa con algunos de sus seres queridos.

Ciudad de México

El conductor Fernando del Solar puso arriba los corazones de miles de seguidores con una transmisión en vivo vía Facebook e Instagram en la que contó chistes, mandó saludos y contestó algunas preguntas.

Delgado, pero de buen ánimo, dijo que está pasándola muy bien en el amor, ya que este encierro por el Covid-19 lo ha mantenido en casa con algunos de sus seres queridos.

EN SU NIDITO DE AMOR

“Ando increíble en el amor, estoy viviendo con Ana, encerraditos, y con Francesca, que la tengo acá al lado y que es la hija de Ana (de nueve años), estamos viviendo los 3 juntos este encierro de manera increíble”.

Fue en febrero cuando Del Solar regresó a casa después de haber pasado varios días en el hospital por neumonía. Además de su reaparición con una transmisión en vivo, el conductor también tuvo una pequeña participación en el matutino de Azteca, “Venga a Alegría”, donde platicó que salió del hospital pesando poco más de 50 kilogramos y que ahora está enfocado en eso, en recuperar su peso. También dijo que se ha sentido como una pantera enjaulada, pero trata de sobrellevar esto de la mejor manera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA