Qué pex

¡Enfrenta a ‘La Negra’!

Tras críticas de su amiga Toñita, el conductor de “La Academia” se defiende

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toñita que dijo que Yahir tenía que prepararse antes de dedicarse a la conducción.

Ciudad de México

Una de las críticas que ha recibido “La Academia”, desde que inició transmisiones, es que Yahir no da la talla como conductor, pues es la primera vez que se desarrolla en la rama, y aunque el jurado del show ha salido a su defensa, hay exacadémicos que no lo perdonan, este es el caso de Toñita que dijo que el cantante tenía que prepararse antes de dedicarse a la conducción, motivo por el que el finalista de la primera temporada ya enfrentó a Toñita.

¿QUÉ SE DIJERON?

“Chisme no like” habló con Toñita, luego que la semana pasada pusiera en duda las aptitudes de Yahir para conducir el show. En este momento, la cantante dijo que su excompañero nunca había conducido y que para aceptar esa propuesta –recomendaba- que se prepara anticipadamente: “No tiene la experiencia de conducción”, aseguró.

EL RECLAMO

Luego de estas revelaciones, Toñita o “la Negra” dijo que Yahir ya se puso en contacto con ella para preguntarle el motivo de sus declaraciones: “Ya me dijo: -Negra, ¿qué pasó? Ya me estoy preparando. Estoy tomando clases de conducción”. A lo que ella le respondió que no lo sabía, pero que le daba mucho gusto, pues tenía de dos, “tomar las críticas… y te molesten o que te prepares y mejores como sabes hacerlo, porque sabes que eres un fregón”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA