Qué pex

Encontró el amor

Aseguran que Yolanda Andrade sale con la joven actriz Samadhi Zendejas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

El nombre de Yolanda Andrade se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que varios usuarios comenzaran a especular que la conductora está estrenando romance con una joven actriz.

El pasado miércoles 13 de junio, Andrade acudió al cumpleaños del excampeón mexicano, Julio César Chávez, donde fue captada especialmente cerca de Samadhi Zendejas, exprotagonista de la telenovela “Atrévete a Soñar” y a quien aseguran llevó como su acompañante.

En las redes sociales ya circulan varias imágenes y videos en los que se les puede ver tomadas del brazo y llamándose cariñosamente “aguacatito”, lo que, según los internautas, confirmaría que entre ambas hay más que una simple amistad.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y mientras unos apoyan al cien por ciento esta relación, otros creen que de momento no hay nada, aunque les encantaría verlas juntas ya que “hacen una muy bonita pareja”.

Hasta el momento ni Yolanda ni Samadhi han hablado al respecto, lo que es un hecho es que desde que se conocieron, en 2020, han estado en contacto, incluso, la conductora, de 50 años, le ha dejado algunos mensajes en las redes sociales que aumentan las sospechas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA